EXAMINE THIS REPORT ON RAPPEL VIDENTE

Examine This Report on Rappel Vidente

Examine This Report on Rappel Vidente

Blog Article

La conciliación y la flexibilidad, puntos clave para la felicidad de los trabajadores del sector electronic

Orden de puesta en libertad para el primer preso de los ERE al que se le ha anulado la malversación

Los dones de Rappel son únicos, nadie puede ver el futuro y leer las cartas como el. Descubre todo lo bueno y lo malo que tiene el universo para ti a través de su consulta personalizada, no importa si buscas pareja, un empleo nuevo, una vida feliz y plena, con la ayuda de Rappel sabrás lo que tienes que hacer.

Posado de Rappel durante la presentación de la obra de teatro " el secuestro del adivino" en Madrid, en 2017.Gtres

Lo mejor de todo es que no pasaran ni 24 horas antes de que te respondan, no olvides dejar tus dudas e interrogantes en la sección de comentarios.

Durante diez años fue director de relaciones públicas de la sala de fiestas Florida Park de Madrid. A partir de los años setenta, sus contactos le permitieron obtener contratos con varias revistas para escribir los horóscopos, conseguir sus propios programas de radio y aparecer en numerosos programas de televisión.

Pero sería obsceno decir que le ha faltado alguna vez el parné. De hecho, se dice que se enriqueció durante años participando en diversos programas de radio, escribiendo libros sobre ocultismo y hasta convirtiéndose en adivino a sueldo del grupo de comunicación Hachette —redactando los horóscopos de sus revistas Diez Minutos

El futurólogo fue uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla durante la década de los noventa

Aunque ahora le vemos tan calladito y sereno, Rappel estuvo relacionado con una discoteca durante diez años. El vidente fue director de relaciones públicas de la salaFlorida Parkde Madrid durante todo ese tiempo.

Según la revista Semana, el exconcursante de GH VIP ha tenido que ser ingresado el Clinic Universitario HM Torrelodones de Madrid por un problema de salud. Según fuentes cercanas al medio, el vidente se encontraba mal y acudió al centro médico con un principio de neumonía que hizo que los profesionales decidieran ingresarlo de urgencia.

Ahora bien, es de justicia decir que el mejor proyecto de Rappel está aún por llegar. O, al menos, eso podrían pensar los que le han escuchado hablar de una especie de libro de memorias que visit ya tiene escrito y que promete ser oro molido.

"La persona que ha invitado a Isabel, Manel, es muy amigo mío", ha dicho el vidente, por lo que considera que "ella se va a encontrar como si estuviera en casa".

, lo primero que comenta es que está encantado de contestar y a partir de ahí, comienza una charla que se alarga más de dos horas. Porque la verborrea puede señalarse como otro de sus rasgos principales y responde sin escatimar en detalles.

Las apariciones del vidente Rappel eran permanentes en programas de televisión y revistas del corazón desde la década de los 70.

Report this page